Binance suspensión temporal

Criptomonedas

Varios son los diarios económicos que han escrito sobre la suspensión de operaciones de Binance como algo alarmante.

En la web de Binance podemos consultar la nota de prensa en la cual hacen referencia a una suspensión temporal de servicios debido a labores de mantenimiento algo que podríamos dar por normal en plataformas con un alto componente tecnológico.

Haciendo referencia a la nota de prensa:

Clientes y usuarios

Binance ha completado el mantenimiento temporal del sistema y reanudará todas las actividades de trading en 2023-03-24 14:00 (UTC).

A partir de es hora, los usuarios podrán cancelar órdenes, procesar depósitos, operar en P2P y realizar préstamos, redenciones, transferencias de activos y todas las demás funciones relacionadas con la cuenta.

Los retiros se reanudarán poco después de que comience las actividades de trading.
La orden de stop dinámico se suspenderá temporalmente hasta nuevo aviso y las órdenes de stop dinámico existentes han expirado automáticamente.

Se recomienda que los usuarios de trading de futuros y margen con posiciones abiertas vuelvan a evaluar sus saldos de garantía antes del inicio del trading al contado para mitigar las fluctuaciones de precios que puedan ocurrir.

Desde el equipo de Binance nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente.

Nota original en inglés

Fellow Binancians,

Binance has completed temporary system maintenance and will resume all trading activity at 2023-03-24 14:00 (UTC).

Starting from now, users will be able to cancel orders, process deposits, trade on P2P, and perform lending, redemptions, asset transfers and all other account-related functions.

Withdrawals will be resumed shortly after spot trading starts.

Trailing stop order will be temporarily suspended until further notice. The existing trailing orders have expired automatically.

It is recommended that futures and margin trading users with open positions re-assess their collateral balances prior to the start of spot trading to mitigate against price fluctuations that may occur.

We sincerely apologize for any inconvenience.

Enlace de interés: bit2me presenta bit2me Space Center su nuevo programa de fidelización

Sobre Binance

Binance es el ecosistema de blockchain líder en el mundo, con un conjunto de productos que incluye al mayor exchange de activos digitales. En sus propias palabras, «nuestra misión» es ser el proveedor de servicios de infraestructura en criptomonedas.

Binance Exchange es el más mayor exchange por volumen de trading.

BNB Chain

BNB Chain es un sistema de software de blockchain impulsado por la comunidad con desarrolladores y colaboradores de todo el mundo.

Trust Wallet

La billetera oficial de Binance, Trust Wallet, es una billetera segura y descentralizada para que los usuarios puedan enviar, recibir y almacenar sus activos digitales.

Binance Lab

Binance Labs es un fondo de impacto de infraestructura y una iniciativa para incubar, invertir y potenciar proyectos de blockchain.

Binance Launchpad

Binance Exchange es el más mayor exchange por volumen de trading.

Más información Binance

Tags: , , , ,

Quizás te interese:

BME Growth
Deutsche Bank y UBS se hunden en bolsa