nuam exchange alianza estratégica con Nasdaq

BrokersEmpresas

nuam exchange, compañía que integra bolsas de valores de Colombia, Chile y Perú ha anunciando una alianza estratégica con Nasdaq (Nasdaq: NDAQ


Esta alianza estratégica tecnológica supone la integración, desarrollo y expansión de una plataforma única de mercado de capitales. Esta plataforma facilitará la negociación de instrumentos de renta variable y derivados que se implementarán en la nueva plaza bursátil.

Nuam Exchange tiene como objetivo establecer un mercado innovador, inclusivo y transformador que potencie las economías locales y aspire a liderar la industria bursátil global. Su misión es proporcionar un mercado integrado que abarque múltiples clases de activos e infraestructuras, expandiendo continuamente su oferta de productos y servicios conforme se expande su alcance.

Nasdaq aportará frecer una plataforma tecnológica flexible, escalable y capaz de respaldar el ambicioso proyecto de este nuevo mercado de valores. Con una sólida experiencia como proveedor de tecnología en más de 130 estructuras de mercados financieros a nivel mundial, la tecnología de Nasdaq será un componente fundamental para impulsar el desarrollo de esta nueva bolsa, asegurando su equidad, resiliencia y rendimiento óptimo de la plataforma.

nuam exchange 


nuam exchange (Bolsas de Valores chilenas: NUAM) representa la primera fusión transfronteriza de bolsas de valores que incluye los mercados chileno, colombiano y peruano. Su objetivo es estandarizar las condiciones y reglas de operación en los tres países, adhiriéndose a los estándares internacionales más elevados. Esto, a su vez, busca atraer flujos de inversión extranjera con mayor fuerza y confianza, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Chile, Colombia y Perú.

nuam exchane

Tags: , , , , ,

Quizás te interese:

Bolsa Millonaria el concurso de educación financiera más importante de Colombia
Banco BTG Pactual Colombia primera emisión de bonos por $248.250 millones