Concordium (CCD) blockchain llega a bit2me

Criptoactivos

Concordium (CCD) blockchain de capa 1 ahora accesible para los clientes de bit2me y por tiempo limitado la podrán adquirir sin comisiones

Qué es Concordiun

Se trata de una nueva Blockchain de capa 1, una cadena de bloques de prueba de identidad, utiliza un enfoque innovador llamado Identidad Integrada y Pruebas de Conocimiento Cero (Zero-Knowledge Proof) para garantizar la privacidad y la seguridad de las transacciones.

Concordiun logra su consenso por medio del método de “Proof of Stake”.

Una de las características destacadas de Concordium es su enfoque en la identidad digital y la gestión de la identidad. La plataforma permite a los usuarios verificar su identidad en el momento de la creación de la cuenta, lo que facilita el cumplimiento de las reguladores contra el lavado de dinero (AML) y el financiamiento del terrorismo (CFT). Al mismo tiempo, permite a los usuarios mantener el anonimato en sus transacciones diarias.

Concordium también ha desarrollado un modelo de gobernanza incorporado que ayuda a resolver problemas comunes en otras cadenas de bloques, como las actualizaciones de protocolo y la toma de decisiones. Su sistema de gobernanza está diseñado para ser inclusivo y permitir la participación activa de los usuarios y titulares de tokens en la toma de decisiones.

La plataforma Concordium ha sido desarrollada por un equipo de expertos en blockchain y criptografía, liderado por el fundador Lars Seier Christensen, quien es conocido por su experiencia en la industria financiera. La plataforma también ha establecido asociaciones estratégicas con diversas instituciones académicas y colabora estrechamente con reguladores y autoridades gubernamentales para cumplir con los requisitos legales.

Lars Seier Christensen CEO concordium blockchain
Lars Seier Christensen – Chairman Of The Board at Concordium

Concordium en bit2me

Como hemos comentado por tiempo limitado puedes invertir en Concordium sin comisiones. Para aprovechar esta promoción debes

  1. Activa la promoción: entra en este enlace y actívala con tu número de teléfono y haciendo clic en «Apúntante ahora». Asegúrate que es el mismo teléfono que tienes vinculado a tu cuenta de Bit2Me.
  2. Realiza cualquier compra de Concordium (CCD) en tu wallet: durante este semana hasta el domingo 16 de julio a las 23:59 UTC+2 y te devolvemos la comisión al finalizar la promoción*.

Concordium al detalle

https://concordium.com/?visitor_uuid=b38ca640-fdc8-4123-81c5-f21995ff2196

Quizás te interese:

La SEC vs Ripple
Gonzalo Cañete Money Talks