Gonzalo Cañete Money Talks

Brokers

Gonzalo Cañete es sin duda uno de los principales líderes de opinión en la industria de los brokers. En abril de este año en incorporó al broker ATFX como Director Global de Mercados. Gonzalo es un profesional con grandes dotes de comunicación y un gran conocimiento de los mercados, desde su incorporación a ATFX desarrolló un un concepto de comentarios de los hechos más relevantes del día, Money Talks

Money Talks | ATFX: se trata de un comentario diario en el que se comentan las noticias económicas y financieras, se analizan las oportunidades de inversión y desde ATFX se aportan ideas para ayudar en la tomar decisiones de inversión gracias al con conocimiento de causa.

Manténte al día de las últimas tendencias del mercado y opiniones de expertos, y conozca las mejores estrategias de inversión para hacer crecer el patrimonio.

No te pierdas este valioso recurso: sigue los contenidos y suscríbete a las publicaciones para recibir consejos y sugerencias exclusivos.

Para acceder a Money Talks

También puedes enlazar con el perfil de Gonzalo Cañete y suscribirse a sus alertas ya que te avisarán cuando vaya a conectar en directo

Gonzalo Cañete perfil Linkedin

Gonzalo Cañete Twitter

Gonzalo cañete ATFX
Gonzalo Cañete

ATFX broker

ATFX es un broker en digital global regulado por la the Financial Conduct Authority (FCA)  del Reino Unido. ATFX brinda servicios de trading en los mercados financieros. Su objetivo principal es facilitar a los traders el acceso a una amplia gama de instrumentos financieros para operar, como divisas, CFD (contratos por diferencia), índices, materias primas y criptomonedas.

ATFX ofrece a sus clientes una plataforma de trading en línea a través de la cual pueden realizar operaciones en los mercados financieros. Esta plataforma proporciona herramientas y características avanzadas que ayudan a los traders a analizar el mercado, ejecutar órdenes y administrar sus posiciones.

Además de la plataforma de trading ATFX cuenta con servicios de soporte y educación para traders. Incluye materiales educativos, como cursos en línea, seminarios web y análisis de mercado, para ayudar a los traders a mejorar sus habilidades y conocimientos. También ofrecen atención al cliente en varios idiomas y están disponibles para resolver consultas y brindar asistencia técnica.

No te pierdas los vídeos del canal de Youtube del broker

https://www.youtube.com/@atfxlatam

Tags: , , ,

Quizás te interese:

Concordium (CCD) blockchain llega a bit2me
Blackrock lanza un ETF de bitcoin en EEUU