Revolut broker cryptos

Brokers

A través de la app de Revolut vas a poder comprar y vender más de 90 tokens.

Además de poder acceder a las crypto más populares, como Bitcoin, Ethereum también vas a poder acceder a tokens recién llegados como GMT, BOND y MINA, entre otros. En Revolut van actualizando su oferta de crypto.

A través de la app podrás crear alertas de precios, configura compras periódicas o utiliza el cambio de tus pagos para comprar crypto. Y no te olvides de consultar los posibles riesgos.

Revolut en Google play

Revolut en Apple Store

Puedes acceder también a través de la web de Revolut

Revolut broker cryptos

REVOLUT


Revolut es una empresa fintech con sede en el Reino Unido . La empresa se ha destacado por su enfoque innovador y su capacidad para ofrecer servicios financieros eficientes a través de su aplicación móvil.

Entre los servicios de Revolut destacan:

  • Cuentas multidivisa: Permite a los usuarios mantener y realizar transacciones en múltiples monedas extranjeras con tipos de cambio interbancarios.
  • Tarjetas de débito y crédito: Revolut ofrece tarjetas físicas y virtuales que los usuarios pueden utilizar para realizar compras en línea y en tiendas físicas en todo el mundo.
  • Transferencias de dinero internacionales: Facilita las transferencias de dinero entre cuentas Revolut y a cuentas bancarias en todo el mundo, a menudo con tarifas más bajas y tasas de cambio más favorables que los bancos tradicionales.
  • Funciones de gestión financiera: La aplicación Revolut proporciona herramientas para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus gastos, establecer presupuestos y ahorrar dinero de manera más efectiva.
  • Servicios de inversión: Revolut ofrece opciones para invertir en acciones, criptomonedas y otros instrumentos financieros directamente desde la aplicación.
Tags: , ,

Quizás te interese:

IG México simulador de trading
XM.com Thematic Indices