IG México simulador de trading

Brokers

IG pone a tu disposición un simulador virtual con el que podrás practicar con 20000 $ de fondos virtuales en más de 18000 mercados. IG cuenta con una de las plataformas de trading más galardonadas y de esta manera podrás practicar de forma gratuita.

IG es uno de los principales brokers a nivel mundial, las oficinas principales están en Londres aunque cuentan con oficinas locales en 17 países en los 5 continentes. El broker se fundó en 1974 y cuenta con más de 400 000 clientes.

La inversión en CFDs es un producto de inversión complejo por lo que tener a nuestra disposición un simulador con el que poder practicas con hasta 20000 $ nos va a permitir ganar una base de conocimiento por si posteriormente decidimos realizar inversiones «con dinero real.»reales».

¿Qué es una cuenta de simulador de trading?


Una cuenta demo de trading es una plataforma que simula el el mercado real, brindando una experiencia de trading auténtica pero sin riesgos financieros. Es una herramienta para familiarizarse con diversos productos financieros y entender su funcionamiento. La principal distinción con una cuenta real radica en la ausencia de riesgo, lo que permite a los usuarios explorar y experimentar con confianza.

Podrás ver los mercados financieros disponibles con IG y te ayudará a habituarte a su funcionamiento. Podrás establecer alertas en los mercados que quieras seguir para reaccionar de inmediato a la volatilidad de los precios.

La cuenta demo también te ayudará a familiarizarte con la plataforma de IG para aprender a leer y analizar los gráficos de precios, rellenar un ticket de operación y supervisar tus posiciones.

IG México plataforma

El simulador es accesible desde todos los dispositivos, PC, Tablet y celular. Desde todos ellos con nuestro usuario y nuestra clave una vez nos hayamos registrado podremos consultar la información de los mercados y realizar operaciones.

A través de la plataforma de IG podrás:

  • Obtén una visión general instantánea de los precios de mercado, spreads y márgenes gracias a un  diseño sencillo y claro
  • Reducir tu riesgo y proteger tus beneficios con la gama de stops y límites.
  • Elige la divisa con la que quieres operar para minimizar la tasa de cambio
  • Opera automáticamente fijando órdenes de apertura al nivel de tu elección, y escoge la fecha de vencimiento o ciérralas de forma manual
  • Fija alertas para que se activen cuando un mercado se mueva una cantidad determinada, alcance un nivel de precio establecido o cumpla tus condiciones técnicas
  • Encuentra las especificaciones de la operativa en la pestaña de información: distancias mínimas del stop, tamaños de operación, factores de margen y más

¿Por qué utilizar un simulador de trading?

Como ya hemos comentado más arriba hablamos de inversiones complejas, gracias al simuladorpodrás familiarizarte con la plataforma, construir tu estrategia y ganar confianza sin arriesgar fondos reales.

Si eres un inversor experimentado, puedes usar cuentas demo para probar nuevas estrategias, herramientas o ideas, con la seguridad de que no sufrirás pérdidas reales.

A través del el simulador de trading de IG, obtendrás acceso a más de 18 000 mercados, incluidos:

  • Índices
  • Forex
  • Acciones
  • Commodities
  • Criptomonedas

IG broker

Bróker fundado en 1974 en Londres por Stuart Wheeler, empresario, financiero e incluso activista político.

Nace bajo la marca IG Index, su marca evolucionó pero siempre a través de las sigas IG que se corresponden con las palabras inglesas Investor Gold, en aquellos tiempos daban la oportunidad de comprar oro como un índice en vez de el activo en sí y de ahí el nombre.

El año 2000 fue un año importante en el desarrollo de la compañía, con el cambio de siglo IG cambia de nombre por IG Group Plc y comienza a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres.

A partir de este año 2000 comienza un periodo de expansión, en 2002 comienza a operar en Australia, En este periodo intenta acceder al mercado de EEUU pero la legislación no le permite operar con sus servicios principales, los CFDs y Spread bettiing

2012 es otro año crítico en el desarrollo de la compañía, consolidó su negocio en el Reino Unido bajo una sola marca, IG dejando así sólo las siglas.

No te pierdas nuestro artículo IG broker al detalle

Tags: , , , ,

Quizás te interese:

Civislend Residencial Aguadulce nueva oportunidad de inversión.
Revolut broker cryptos