ING depósito al 2,5% TAE hasta los 100.000 €

BrokersEconomia

ING sigue reforzando su propuesta comercial, si el post sobre las comisiones del broker naranja hablábamos de la comisión de custodia, en esta ocasión ING sorprende con un depósito al 2,5% TAE hasta los 100.000€ de inversión tanto para clientes actuales como nuevos clientes que contraten la cuenta nómina o la Cuenta NOcuenta.

Eso sí, aquellos que estén interesados comentar que estas condiciones son aplicables para aquellos que realicen el depósito antes del 3 de julio de 2023.

Condiciones depósito ING

Este depósito ofrece rentabilidad desde el primer céntimo, sin ninguna cantidad mínima requerida, y permite inversiones de hasta un máximo de 100.000 euros. Al igual que todos los productos de ahorro de la entidad, este depósito ofrece la flexibilidad de tener el dinero siempre disponible y sin incurrir en comisiones.

Como hemos comentado al inicio el depósito también está disponible para los nuevos clientes de la entidad que contraten la Cuenta Nómina, esta cuenta está libre de comisiones si se domicilia la nómina o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes; o la Cuenta NoCuenta, 100% digital y libre de condiciones,.

Con esta estrategia ING continúa impulsando su propuesta de ahorro con su gama de productos.

Esta estrategia les ha llevado a aumentar la remuneración de la Cuenta Naranja en tres ocasiones. Actualmente, dicha cuenta ofrece un interés del 1,25% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y del 0,85% TAE para los que todavía no disponen de una. Todo ello sin mínimos, con rentabilidad desde el primer céntimo y el dinero siempre disponible.

Informate en detalle en ING

Tags: , , ,

Quizás te interese:

Mexico los inversión en fondos alcanzó máximos en clientes y en activos netos
Criptomonedas y los factores macroeconómicos