BME Growth incorpora GRUPO GREENING

BrokersEconomia

Es la primera empresa que registra en 2023 un documento de incorporación a este mercado de BME, que el año pasado acogió 15 estrenos bursátiles

El GRUPO GREENING tiene programado realizar dos rondas de oferta de acciones para suscripción. Al término de dichas rondas, se emitirá un anexo al Documento Informativo con los resultados obtenidos. El Consejo de Administración de la compañía tiene previsto utilizar el precio de suscripción de las ofertas como punto de partida para el inicio de la negociación de las acciones.

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha llegado a la conclusión de que GRUPO GREENING cumple con los requisitos necesarios para su inclusión en BME Growth.

El Asesor Registrado de la empresa es GVC Gaesco Valores, mientras que Banco Sabadell  actuará como Proveedor de Liquidez.

El movimiento en palabras del GRUPO GREENING:

Cabe destacar, que esta decisión empresarial se basa en el objetivo de acercar tanto a empresas públicas como privadas la producción de energía renovable a partir de la energía solar fotovoltaica, y contribuir a un mundo más sostenible desde el convencimiento de que se puede llevar a cabo un mejor uso del agua, energía y el medio ambiente.

Entre las principales razones que han llevado a solicitar esta incorporación a negociación de la totalidad de sus acciones a BME Growth, destaca la ampliación de la base de accionistas, así como proporcionar un mecanismo de liquidez y de valoración objetiva de las acciones que pueda servir como referencia para potenciales operaciones corporativas futuras.

Igualmente, se persigue disponer del equity necesario para la inversión en los distintos parques solares en desarrollo dentro del plan de negocio, entre otros.

Consulta la nota de prensa de BME

EL GRUPO GREENING:

Grupo energético con enfoque renovable

Gestionan más de 2.000 puntos de suministro de energía 100% verde y sostenible

Llevan desarrollados 200 MW de energía en instalaciones de autoconsumo industrial

Apuestanpor el futuro con más de 55 mil t de CO2 evitadas a la Atmósfera

Impulso y talento gracias a más de 400 profesionales

A día de hoy, Grupo Greening está configurado por un total de siete compañías, estando especializadas cada una de ellas en un área de servicio que nos permite estar verticalmente integrados en toda la cadena de valor.

Esta experiencia nos ha permitido desarrollar un servicio 360° como partner de nuestros clientes en cualquier ámbito del sector energético.

Desde el Grupo Greening ofrecemos íntegramente: Fabricación de producto,  Ingeniería y Construcción de instalaciones, Generación de energía y Comercialización Energía.

En Greening Group trabaja por construir un mundo más sostenible.

Llevan por todo el mundo soluciones de energías renovables y de eficiencia energética.
Presentes en seis países en tres continentes: Europa, América y África. Contamos con sedes propias en Granada, Madrid, Barcelona, Sevilla, Roma, Milán, Ciudad de México, Monterrey y Rabat.

Recientemente, han aterrizado en tres nuevos mercados, abriendo oficina en Düsseldorf, Miami y Lyon


SI buscas operar acciones o fondos entra en nuestro recomendador de brokers y escoge plataforma

Tags: , , ,

Quizás te interese:

Coinbase sube gracias al repunte de las criptomonedas
CNMV alerta entidades no registradas