CNMV alerta entidades no registradas

BrokersEconomia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advierte sobre las
siguientes entidades:

La CNMV hoy 21 de marzo lanza una alerta sobre las siguientes entidades al no estar registradas al menos hasta día de hoy:


Entidades advertidas
nyse2-eu.com
DERIBITEX
enduring-markets.com/
exorwallet.com/
GRUPO EXOR LTD
NAGBOTS.CC/#/
NAG PRO

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas
para prestar servicios de inversión u otras actividades sujetas a la supervisión de la CNMV.


Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en la página web: Advertencias de la CNMV.
Para comprobar si una entidad está registrada, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015.


Para informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas, contacte con la CNMV a través del formulario de consulta o del canal
de comunicación de infracciones.
Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas.

Comunicación de posibles infracciones en el ámbito de los mercados de valores

Toda persona que conozca la posible o efectiva comisión de infracciones relacionadas con las normas de ordenación y disciplina de los mercados de valores, y desee informar de ello de manera confidencial, puede contactar con nosotros. Sin perjuicio de ello, esta sección está especialmente dirigida a empleados, antiguos empleados u otras personas que presten o hayan prestado servicios en entidades que hayan podido cometer infracciones en el ámbito del mercado de valores.

Esta sección no tiene por objeto atender reclamaciones derivadas de casos particulares, ni consultas. Por ello, si se siente perjudicado por una actuación concreta de su intermediario financiero puede presentar una reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la CNMV. Si lo que quiere es aclarar una duda o presentar una consulta relacionada con los mercados de valores, acceda a la sección Cómo realizar una consulta

La comunicación deberá contener necesariamente elementos fácticos de los que razonablemente se derive, al menos, una sospecha fundada de infracción. Para ello, deberá recoger, entre otros, una descripción detallada del posible incumplimiento, la identidad de las personas o entidades involucradas en la posible conducta ilícita, así como las fechas en que hubieran tenido lugar las presuntas infracciones. En cualquier caso, la información que se proporcione no debe ser una reiteración de una información que ya se hubiera hecho pública.

No serán admitidas cuestiones genéricas o indeterminadas.

CANALES HABILITADOS PARA LA COMUNICACIÓN DE POSIBLES INFRACCIONES

900 373 362

comunicaciondeinfracciones@cnmv.es

Escribiendo a: Comunicación de Infracciones – Departamento de Inversores – CNMV. C/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4 ª Planta) 08018 Barcelona.

Usted podrá decidir libremente si quiere revelar su identidad o no.

Tags: , , , ,

Quizás te interese:

BME Growth incorpora GRUPO GREENING
Titan – Debitsuisse