Deutsche Börse lanza una plataforma de criptoactivos

Criptoactivos

Deutsche Börse Digital Exchange (DBDX) la nueva plataforma de criptoactivos activos de la Bolsa Alemana.

Por el momento DBDX está dirigida a inversores institucionales.

Está nueva plataforma proporciona un ecosistema completo, integra la capacidad de trading institucional, liquidación y custodia de los criptoactivos.

Sin duda una GRAN noticia, un espaldarazo para el ecosistema criptoactivo ya que hablamos del Grupo Deutsche Börse, una de las principales organizacion bursátiles del mundo. DBDX ofrece un ecosistema totalmente regulado y seguro para el trading, la liquidación y la custodia de estos activos.

Con este movimiento Deutsche Börse se convierte en el centro del creciente mercado institucional de activos digitales, gracias a proporcionar a los clientes una completa suite de soluciones financieras innovadoras y seguras para los activos digitales desde un único punto de acceso y a lo largo de la cadena de valor.

Para que un activo pueda salir a cotizar en el DBDX se llevará a cabo un proceso de Solicitud de Cotización (RfQ), seguido de trading multilateral.

La Deutsche Börse asume el papel de trading mientras que Crypto Finance DeutschlandGmbH proporcionará servicios de liquidación y custodia.

Sin duda DBDX supone un gran avance en el desarrollo necesario de un ecosistema de activos digitales confiable que cumpla con los mayores estándares de calidad institucional para generar un entorno de confianza entre emisores y potenciales inversores.

También representa un hito significativo para el Grupo alemán como pionero en Europa al ofrecer soluciones financieras innovadoras.

, Head of FX & Digital Assets at Deutsche Börse,

Stijn Vander Straeten, CEO of Crypto Finance, states

Accede a la Dhttps://www.deutsche-boerse-cash-market.com/dbcm-en/secondary-market/dbdxeutsche Börse Digital Exchange (DBDX)

Tags: , , , ,

Quizás te interese:

Value Investing y sus principales valedores
IX Social copy trading