Finamex productos y servicios financieros

BrokersCriptoactivos

Finamex es el líder del mercado en México en servicios de acceso al mercado Mexicano de Valores.


Ofrece servicios financieros a inversores individuales y corporativos en el mercado mexicano de dinero, capitales, derivados y de cambios. Los servicios los canalizan a través de de diversos productos que os vamos a detallar en puntos posteriores.

Cuenta con tecnología puntera   diseñada para el desarrollo de sus servicios de tal manera que sean especializados, rápidos que faciliten un acceso directo a los mercados electrónicos de capitales y derivados.

Finamex pilares de compañía

La compañía se fundamenta en 3 pilares:

  • Visión: ser la principal casa de bolsa en la gestión de activos de terceros, a través de una amplia gama de productos innovadores y compromiso con un servicio de excelencia.
  • Misión: proporcionar servicios financieros de primera categoría en la gestión de inversiones y ejecución de operaciones tanto a clientes institucionales como a personas físicas. Ofrecer soluciones integrales, productos innovadores y la aplicación de tecnología de vanguardia en todos sus servicios.
  • Valores: contar con el mejor equipo tanto a nivel técnico como por actitud de servicio. Ser la casa de bolsa más innovadora, con un un servicio honesto que genere confianza en clientes, empleados y accionistas.
mauricio lopez velasco presidente Finamex
Mauricio López Velasco Presidente del consejo de Finamex

Finamex productos inversionistas particulares

Cuenta con tres productos:

+Pesos

+Pesos es un servicio de inversión en línea que permite a los usuarios gestionar sus inversiones y operar en el mercado de valores a través de una interfaz digital. Proporciona acceso a una amplia gama de instrumentos financieros, como acciones, bonos, fondos de inversión y más.

Con +Pesos, los inversionistas pueden monitorear sus portafolios, realizar operaciones y acceder a análisis e información relevante para la toma de decisiones de inversión. Es una opción conveniente y accesible para aquellos que desean realizar operaciones en el mercado de valores de manera ágil y eficiente.

Abrir una cuenta en +Pesos lo puedes hacer pocos minutos debes descargar la app, y tener a la mano tu INE, RFC y CLABE bancaria a tu nombre.

Mínimo de inversión: puedes invertir desde $100 pesos

Comisión de pago: en +Pesos inviertes con una comisión del 0%

En qué activos invierte +Pesos: en instrumentos de renta fija de corto plazo, en pesos y que cotizan en el mercado financiero mexicano.

Plazos de inversión: cuenta opciones de corto plazo: 1, 7, 14, 21 y 28 días.

Para descargar la app de +Pesos:

finamex +pesos
+Pesos de Finamex

Finamex Trading

Se trata de la plataforma de trading de productos de inversión, a través de ella vas a poder acceder a más de 2.000 productos financieros, tanto en mercados nacionales como internacionales:

  • Acciones
  • Fibras
  • ETFs
  • Índices
  • Commodities
  • Divisas

Además de los productos en si con los que vas a poder traderar debes tener en cuenta que Finamex Trading opera tipo de cambio peso/ dólar mediante forwards, pone a disposición del cliente análisis e información en tiempo real o robot de trading a través de algoritmos avanzados.

¿Hay que invertir grandes cantidades? puedes comenzar a invertir desde 10.000 pesos

Si estás interesado para comenzar a operar sólo tienes que descargar la app, ya si eres de Android o de IOS tienes versión específica

Para descargar la app

A parte de los dos productos ya comentados en Finamex cuentan con una división de Estratega Patrimonial

Estrategia Patrimonial

Se trata de una labor de asesoría por parte del equipo de profesionales de Finamex en el que junto a al cliente analiza sus necesidades y objetivos para ofrecerte las mejores soluciones en inversiones.

Este equipo ha diseñado una serie de carteras de inversión activas y dinámicas en distintos mercados financieros.

A los que se convierten en clientes de Finamex se le ofrece de manara complementaria servidcos de

  • Cambio de divisas.
  • Transferencias a Estados Unidos.
  • Estrategias personalizadas de coberturas cambiarias.

Las carteras se dividen en:

  • Renta variable
  • Renta fija
  • Derivados
Tags: ,

Quizás te interese:

Blackrock lanza un ETF de bitcoin en EEUU
El peso mexicano cae a esperas de la FED