XM recibe 3 precios de la CFI.co

Brokers

Con más de 10.000.000 de clientes desde que se fundó en 2009 XM es uno de los principales brokers del escenario mundial y hoy ha recibido un espaldarazo con el logro de 3 premios por parte de el Grupo editorial británico CFI (Capital Finance International)

Los premios otorgados corresponden a las categorías:

  • Broker más fiable, global
  • Broker más transparente, global
  • Mejor soporte al cliente, global
CFI awards

Los premios CFI.co son muy respetados en el sector financiero y de forex por su imparcialidad de la compañía editorial a la hora de evaluar a las compañías. Únicamente seleccionan aquellas que aportan verdadero valor e innovación al sector del trading.

SI quieres conocer todas las posibilidades de la plataforma accede a XM

CFI (Capital Finance International)

CFI.co (Capital Finance International), una revista tanto impresa como online que informa sobre negocios, economía y finanzas.

En CFI señalan que la distinción tradicional entre mercados emergentes y desarrollados ahora es mucho menos significativa, ya que las economías mundiales convergen.

La son sede de la compañía está en Londres, la principal ciudad financiera en Europa y que cuenta uno sw loa niveles multiculturales más grandes del mundo, CFI.co ofrece a sus lectores cobertura y análisis, impulsores del cambio. Combinando las opiniones de destacadas organizaciones multilaterales y nacionales con el liderazgo intelectual de algunas de las mentes más destacadas del mundo, cuenta con un equipo editorial asegura que los lectores comprendan mejor las fuerzas que influyen y dan forma a la economía global.

Más sobre CFI.co

Tags: , , ,

Quizás te interese:

S&P BMV IPC las 35 empresas
S&P Global US Services PMI