BME Growth incorpora a MICISO REAL ESTATE

BrokersEconomia

El pasado 21 de abril BME Growth incorporó a la compañía MICISIO Real Estate ya que el organism que rige el Comité de Incorporaciones consideraba que reunía todos los requisitos.

Se trata de la segunda compañía y primera SOCIMI que incorpora BME Growth en este 2023. Las acciones han comenzado a cotizar al valor de 1€ lo que supone valorar la SOCIMI en 2,15 millones de euros. Se toma como referencia el precio de 1 euro por acción para el inicio de la negociación de las acciones es el mismo que se estableció en la última ronda de financiación realizada por la compañía antes de su inclusión en el mercado.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco  actuará como Proveedor de Liquidez.

Sobre MICISO REAL ESTATE

Se trata de una SOCIMI que se encuentra en una etapa inicial en cuanto a su tamaño y operaciones, y se espera que agregue activos a su cartera en el futuro. Al momento de redactar el Documento Informativo, la Sociedad ha firmado un contrato de arras por un activo ubicado en el barrio de Pueblo Nuevo en Madrid, cerca de la calle Alcalá.

SI estás interesado vas a poder consultar toda la información sobre MICISO REAL ESTATE en Documento Informativo disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), en este documento encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Todas las compañías cotizadas del BME Growth

Tags: ,

Quizás te interese:

Catherine Wood predicciones Tesla
XM análisis EURUSD