Bitcoin en $50 K?

CriptoactivosCriptomonedas

Raoul Paul piensa que el Bitcoin podría llegar a esa valoración

Lunes 27/03/2023

El Bitcoin roza los $28k sorteando la actual crisis de la banca pero podría no ser el límite en palabras de Raoul Pal CEO de Real Vision

Bitcoin próximo límite los $50 K

Con una economía en crisis debido a la situación de algunos bancos como Credit Suisse o Deutche Bank parece que el ecosistema crypto es un refugio, no cabe duda que en estos días el ecosistema crypto está boyante.

Con todos las incertidumbres alrededor y noticias negativas en la banca lo cierto es que el Bitcoin escala y roza los $28k gracias a las predicciones de personas influyentes como Raoul Pal.

Si el Bitcoin escala el Litecoin no queda parado y avanza un 10% pero crypto que sin duda reina es XRP Ripple que desde la semana pasada ha subido un 20% debido a buenas noticias sobre sus problemas legales. con la SEC y también a que la Ripple-backed XRP Ledger (XRPL) ha alcanzado los 5 millones

Grafico cotización Bitcoin

Gráfico Etoro 27/03/2023

XRP escala un 20%

Gráfico Etoro 27/03/2023

El XRP escala un 20% gracias a las buenas noticias sobre sus problemas legales con la US Securities and Exchange Commission (SEC)

Ripple y la SEC problemas legales

La SEC demandó a Ripple en 2020 por supuestamente infringir las leyes de valores al vender XRP sin registrarlo previamente con el regulador, pero esto fue impugnado por Ripple, quien mantuvo que XRP debería ser considerado una moneda digital en lugar de un valor.

El martes, la situación se inclinó a favor de Ripple, ya que un juez en otro caso rechazó la afirmación de la SEC de que un token similar a XRP era un valor.

Poco después, la presidenta de Ripple, Monica Long, dijo en la CNBC que estaba «muy esperanzada» de lograr una resolución positiva al caso legal.

Si Ripple gana, daría claridad legal el resultado podría no sólo conducir a una mayor demanda de XRP, sino también a aumentar la demanda de otros criptoactivos que enfrentan incertidumbres regulatorias. Eso incluye al primo más cercano de XRP, el Stellar Lumens, que ha aumentado un 5% en la semana.

Para mayor información consulta este artículo de Etoro

Para mayor información sobre los problemas legales de Ripple y la SEC

Si buscas una plataforma con la que operar crypto monedas entra en nuestro comparador de brokers crypto

Raoul Pal

Raoul Pal es un inversor británico, gestor de fondos de cobertura y periodista económico. Es el fundador y director general de Real Vision Group, una de las mayores empresas de medios macrofinancieros del mundo.

En febrero de 2023, el patrimonio neto de Raoul Pal se estimaba en más de 350 millones de dólares gracias a sus inversiones, su participación en Real Vision y sus participaciones en criptomonedas.

Raoul es reconocido por su gran interés en Ethereum (ETH) como una inversión de alta rentabilidad, y ha declarado en varias ocasiones que Ethereum constituye la mayor parte de su patrimonio neto y cartera de inversiones. Además de Ethereum, Raoul también apoya otras plataformas de contratos inteligentes de nivel 1, como Avalanche, Solana y varias más.

Raoul Pal
Raoul Pal
Tags: , , , , , ,

Quizás te interese:

Análisis bursátil de la mañana
Bitcoin touches $28K