Miami Stock Exchange (MS4X) el Mercado de Valores de Miami

Brokers

La Bolsa de Valores de Miami (MS4X) es una bolsa regional que ofrece operaciones de acciones, divisas y futuros desde Miami, Florida. La MS4X es un centro de servicios de negociación para el G27, que se refiere a las 27 Bolsas de Valores de América Latina y el Caribe

La Bolsa de Valores de Miami ofrece una gama completa de servicios electrónicos de negociación, procesamiento y distribución a la comunidad financiera internacional.

Funcionamiento de la Miami Stock Exchange (MS4X)


La Bolsa de Valores de Miami es un importante centro de negociación para los países de América Latina y el Caribe. La MS4X se considera una bolsa de valores regional, lo que en Estados Unidos significa cualquier bolsa de valores fuera de la ciudad de Nueva York.


Los siguientes países y sus bolsas de valores realizan transacciones con la Bolsa de Valores de Miami:

  • Argentina
  • Barbados
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Panamá
  • Perú

La Bolsa de Valores de Miami ofrece software de negociación electrónica y servicios para acciones y contratos de futuros, que son derivados que obtienen su valor del activo subyacente que se está negociando.
La MS4X también es una bolsa de valores para divisas, lo que significa operaciones que implican el intercambio de una moneda por otra, como el peso mexicano frente al dólar estadounidense. Aunque la MS4X no es una planta de negociación activa con un espacio de negociación que contenga corredores y operadores, aún cuenta con operadores que ejecutan órdenes para los inversores.

New York Stock Exchange (NYSE)

Algunos de los bancos dentro de la comunidad financiera que son atendidos por la MS4X incluyen HSBC, Scotiabank, JPMorgan Chase & Company y el State Bank of India. Entre los corredores que realizan operaciones con la MS4X se encuentran Fidelity Investments, E*Trade y Prudential Financial Inc.

La Bolsa de Valores de Miami frente al resto de Mercados de Valores

La Bolsa de Valores de Miami funciona como una bolsa de valores regional. Una bolsa de valores regional es aquella que negocia acciones de capital público fuera del centro financiero principal de un país. En Estados Unidos, esto significa que cualquier bolsa de valores fuera de la ciudad de Nueva York opera como una bolsa regional.

MS4X vs. los principales Mercados de Valores

Nueva York sirve como el capital financiero de los Estados Unidos y alberga la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), Nasdaq y la Bolsa de Valores Americana. De las múltiples bolsas de valores que tienen su sede en la ciudad de Nueva York, la Bolsa de Valores de Nueva York es la principal, siendo la bolsa de valores basada en acciones más grande del mundo.

New York Stock Exchange (NYSE)

En contraste, la Bolsa de Valores de Miami, como una bolsa regional, realiza operaciones con valores extrabursátiles, valores de los mercados de América del Sur y América Central, y empresas locales que son demasiado pequeñas para registrarse en una bolsa nacional. El mercado extrabursátil (OTC) es un sistema de corredores y dealers que ejecutan órdenes de compra y venta de valores para inversores.

MS4X vs. otros Mercados de Valores Redionales

Junto con la Bolsa de Valores de Miami, hay varias otras bolsas de valores regionales en todo Estados Unidos, incluyendo la Bolsa de Valores de Chicago y la Bolsa de Valores Nacional, esta última ubicada en Jersey City. Al igual que sus homólogas nacionales, las bolsas regionales siguen estando sujetas a regulaciones y supervisión por parte de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés). La SEC, fundada en 1934 como respuesta al colapso del mercado de valores en 1929, supervisa los mercados financieros para garantizar que estos y las empresas operen de manera justa y ordenada.

No te pierdas nuestros últimos artículos en All4brokers.com/blog

Tags: , , ,

Quizás te interese:

Civislend Stiges LaPlana nueva oportunidad de inversión
MetaTrader 5 Trading Platform