CIVISLEND nueva oportunidad de inversión Panorama Fuerteventura

Inversiones alternativas

Desde CIVISLEND abre mañana jueves día 2 de febrero una buena oportunidad de inversión ya cubierta, el proyecto ofrece una rentabilidad total del 19,5% (13% TIN) y un plazo de ejecución 18 meses con pagos semestrales. En el mes 6, 12 y 18.

PANORAMA FUERTEVENTURA ES un edificio residencial que se desarrollará en dos fases de 32 viviendas cada una.

Panorama Fuerteventura es un edificio residencial que se desarrollará en dos fases de 32 viviendas cada una.

La primera fase del proyecto ya cuenta con 15 viviendas reservadas (47%), antes de que hayan iniciado las obras. Una vez comprado el suelo se formalizarán los contratos de compraventa.

Se trata de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango sobre el activo. El valor de tasación es de 4.613.816 €. La primera disposición del préstamo será por un importe de 1.947.670 € para la compra del suelo.

El LTV de primera disposición será del 42%. El tramo del préstamo destinado a obra será dispuesto mediante certificaciones de obra. El proyecto cuenta con licencia de obras concedida.

El plazo del proyecto será de 18 meses con una prórroga opcional de 6 meses. El pago de intereses será semestral.

La salida del préstamo Civislend se realizará con la entrega de las viviendas de la primera fase. Si bien, la garantía hipotecaria es sobre el suelo que incluye las dos fases de la promoción.

PANORAMA FUERTEVENTURA CIVISLEND
Civislend PANORAMA FUERTEVENTURA

VER PROYECTOS CIVISLEND

PROMOTOR DEL PROYECTO

GLOBAL SERVICES 2005 SL una empresa promotora familiar especializada en Barcelona y sus alrededores. El grupo tiene más de 50 años de experiencia ya que es la 4ª generación familiar.

Han entregado más de 3.000 viviendas y cuentan con una cartera 7 promociones en curso.

Es la séptima promoción del promotor en Sitges desde 2017, encontrándose 2 en última fase de construcción y 100% comercializadas y el resto entregadas. El promotor iniciará la comercialización junto a la construcción en las próximas semanas.

Es el segundo proyecto que el promotor financia a través de Civislend, estando el primero 100% comercializado y a la espera de recibir la licencia de obras para liquidar el préstamo.

¿Por qué invertir en Sitges La Plana?

  • Garantía hipotecaria de primer rango sobre el activo y garantía corporativa a primer requerimiento de la sociedad matriz.
  • Licencia de obra concedida
  • El Loan To Value (LTV) de la primera disposición es del 47,6%
  • Promotora inmobiliaria familiar con más de 50 años de experiencia. Este es el séptimo desarrollo del promotor en Stiges desde 2017.
  • Situado en La Plana la zona más exclusiva de Stiges, con una alta demanda de primera como de segunda residencia.
  • Municipio con alto poder adquisitivo nacional e internacional gracias a sus playas, arquitectura y oferta de ocio.
Tags: , , , ,

Quizás te interese:

MetaTrader 4 review – All4brokers tools
Sucursales MONEX México