The Graph sube un 18% a medida que el lanzamiento de ChatGPT4 desencadena una subida de los tokens de IA

BrokersCriptomonedas

La batalla por la supremacía de la inteligencia artificial se intensificó la semana pasada, cuando Open AI lanzó su última herramienta de chatbot, y Microsoft Google anunciaron integraciones de IA para Office365 y Google Docs

Nuestros amigos de Etoro nos ofrecen este interesante artículo sobre el tema de moda la Inteligencia Artificial y la batalla entre las grandes empresas tecnológicas.

La toma de posiciones o estrategia seguida por las grandes tecnológicas afecta directamente a sus cotizaciones

The Graph (GRT) es un protocolo de indexación descentralizado y de código abierto para información de blockchain. Está diseñada para permitir consultas en la red de Ethereum. La red de The Graph también permite a los desarrolladores crear variedad de APIs conocidos como subgraphs para distintas consultas.

The Graph sube un 18% a medida que el lanzamiento de GPT4 desencadena una subida de los tokens de IA

La batalla por la supremacía de la inteligencia artificial se intensificó la semana pasada, cuando Open AI lanzó su última herramienta de chatbot, y Microsoft Google anunciaron integraciones de IA para Office365 y Google Docs.

Al mismo tiempo, los tokens de IA no les pierden de vista. The Graph , un proyecto de criptomonedas que utiliza el aprendizaje automático para buscar blockchains, subió casi un 20% la semana pasada debido al creciente interés en la inteligencia artificial. 

Fetch.ai , una plataforma de aprendizaje automático descentralizada que utiliza inteligencia artificial para ayudar a las personas a automatizar las tareas diarias, registró ganancias similares.

De cara al futuro, estos proyectos podrían estar en el centro de lo que se espera que sea una relación complementaria entre la inteligencia artificial y las criptomonedas.

Según el profesor de derecho, Antonio Merchán Murillo, esto podría hacer que el blockchain se utilice como una fuente única de conocimiento fiable para respaldar la actividad legal asistida por inteligencia artificial.

Como hemos comentado The Graph se basa en la red Ethereum por lo que cualquier nuevo desarrollo de importancia realizado sobre esta red afecta a la fluctuación del valor de la criptomoneda. Veamos que es lo qué ha pasado estos últimos días con su valoración

ETH superó brevemente los 1800$ antes de probar el soporte alrededor de 1750$

Ethereum ha subido un 10% hasta alcanzar los 1800 dólares, después de que el martes pasado se ejecutara con éxito el ensayo general de la actualización de Shanghai-Capella (Shapella) en la red de pruebas de Goerli.

Poco después, los desarrolladores fijaron la fecha del 12 de abril para que se ejecutara la actualización final en la mainnet de Ethereum.

En este momento, se supone que la blockchain comenzará a procesar las solicitudes de devolución, lo que permitirá a cualquiera retirar ETH previamente bloqueado.

Se espera que esto reduzca el riesgo de staking en la red, lo que, según el socio de Placeholder VC, Chris Burniske, podría finalmente aumentar la cantidad de ETH en staking, ayudando a mantener el precio.

Ethereum actualmente tiene una tasa de staking relativamente baja, de aproximadamente el 15% en comparación con otras redes de prueba de participación superiores, como Solana Cardano , con alrededor del 70%, según el proveedor de datos de mercado Staking Rewards.

En las próximas semanas, Burniske espera que esto cambie a medida que más titulares de ETH bloqueen un mayor porcentaje del suministro. Burniske tuiteó el viernes que podríamos “esperar que el % de $ETH en staking sea de 2 a 4 veces en los trimestres posteriores a [Shanghai]”.

¿Qué es el Ethereum?

Ethereum es una tecnología para construir aplicaciones y organizaciones, tener activos, hacer transacciones y comunicarse sin ser controlada por una autoridad central. No hay necesidad de entregar todos sus datos personales para utilizar Ethereum, usted mantiene el control de sus propios datos y lo que se está compartiendo. Ethereum tiene su propia criptomoneda llamada Ether, que se utiliza para pagar ciertas actividades en la red de Ethereum.

Información recogida de la sala de prensa de Etoro

Si buscas una plataforma con la que operar la compra y venta de criptomonedas accede a nuestro recomendador de brokers de criptomonedas

Tags: , , , ,

Quizás te interese:

Titan – Debitsuisse
EUROSTAT Índice de Producción en Construcción enero 2023